Bad Bunny, style evolution

Si algo tenemos que reconocerle a Bad Bunny es la evolución de su estilo porque ahora es high fashion boy y cómo la moda impulsó su carrera musical

Bad Bunny empezó con un estilo muy apegado al reggaetón, muchos elementos como logos, cadenas de oro; influenciado obviamente por el estilo de Hip Hop de los Estados Unidos, básicamente su estilo era muy similar al de Daddy Yankee, pero siempre reconoció el poder de la moda, y si se dan cuenta, era alguien que seguía la mayoría de las tendencias, pero sin dejar de lado la esencia reggaetonera.

Fue en 2019 cuando empezó a tener más popularidad y contrató a su estilista, Storm Pablo, juntos hicieron de Bad Bunny un fashion icon separándolo de su estilo inicial de reggaetonero a un artista más sofisticado que impone tendencias en vez de seguirlas. Los dos se han asegurado de que siempre sea noticia por sus outfits, ya sea por romper las normas de género con las faldas, ser el mejor vestido de las red carpets; incluso haber sido de los pocos hombres que fueron de tema a la Met Gala.

La realidad es que, aunque nunca tropicalizó su música para que le guste al mercado americano, lo que si tropicalizó y adaptó, fue su estilo; demostrándonos una vez más el poder de la moda y cómo usarla para cambiar la percepción pública.

ICONIC

Publicado por ADSG

Tu high fashion favorita con una pasión por compartir mis conocimientos sobre estilo, tendencias y asesoramiento para conseguir un look chic, innovador y moderno. Me encanta explorar los últimos estilos en moda y mostrar a los lectores cómo incorporarlos a sus vidas. Además de haber trabajado como asesora de imagen para varias marcas.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar