Hailey Bieber abraza el estilo ochentero con un mini vestido negro espectacular.

De día viste vaqueros anchos y tops cortos. Pero por la noche es otra historia (más bien retro).

De día, Hailey Bieber es la definición del estilo de los 2000. Con baggy jeans extra anchos, crop tops, chamarras de cuero y lentes de sol ultra finos, la modelo y magnate de la belleza suele hacer referencia a los códigos de estilo casual de los años noventa cuando sale a dar una vuelta por Los Ángeles.

Sin embargo, por la noche, Hailey Bieber se decanta por los años 80: medias negras transparentes, minivestidos hasta los muslos y joyas extravagantes.

Hailey es una fan de los cinturones que eran populares durante esa década. Recordemos cuando recreó un momento digno de Sandy, de la película Grease, con un cinturón de Schiaparelli a principios de este año, y cuando lució un cinturón de Saint Laurent y micro-shorts el mes pasado.

El nuevo look ochentero de Hailey Bieber en Los Ángeles

Esta semana, Hailey Bieber lució un vestido negro con tirantes con una deslumbrante hebilla alrededor del pecho (en lugar de la cintura), de la firma 16Arlington. Un modelo que haría soñar a Whitney Houston, Olivia Newton John e incluso a Madonna, en los años 80.

Hailey no teme admitir que se ha enamorado de los diseños de la marca londinense. En su clóset también se encuentra un vestido de lentejuelas, modelo Solaria, que también nos habla de este regreso de las lentejuelas, la permanente rizada y las hombreras.

Con su silueta sencilla, pero atrevida, y sus adornos retro, el mini vestido negro cumple todo lo que ella suele buscar en un vestido.

Hailey Bieber hizo suyo este LBD con sus medias opacas, zapatos de tacón y cabello peinado hacia atrás.

Según Hailey y las muchas otras estrellas que han canalizado el estilo retro en los últimos tiempos (entre ellas Katie Holmes y Taylor Russell) los 80 han regresado oficialmente.

(Vogue) https://www.vogue.mx/articulo/como-llevar-mini-vestido-negro-ochentero-como-hailey-bieber/amp.

ICONIC

Fashion trends que no valen la pena

Porque ya pasó su pico de popularidad y no le sirven a tu estilo personal…

Número 1: las biker jackets, no estoy diciendo que si tienes una no te la pongas, si ya la has adquirido, sácale el mayor provecho posible, pero intenta stylearla de una forma personal y sobre todo, no inviertas en algo que ya fue top en otro año reciente, tipo 2020.

Número 2: las bolsas Diesel y sí, también incluye los cinturones, en el 2022 Diesel fue el logo del año, lo que nos quiere decir que era el más usado y reconocido, pero seamos honestos, en muy poco tiempo este cinturón será el equivalente al famoso Gucci, mismo tema con la bolsa. Hasta el mismo Diesel está intentando sustituirlo y simplemente son demasiado caras para que inviertas en ellas este año.

Número 3: Los airpods max, no sé quién necesite saber esto, pero esta fue una estrategia de marketing y todos nos la creímos, están increíblemente caros y no hacen que tengas mejor estilo, sino que simplemente da la vibe de que estás copiándote de Pinterest

Número 4 y la más obvia: Los Balenciaga sunglasses, número uno porque ya no compramos Balenciaga y número dos, porque están muy caros como para una trend que ya no va a durar más.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar